viernes, 31 de octubre de 2008

Mi Hallowen


Hace ya algunos años, cuando todo era bonito e iba bien, la juventud eramos bien vista (no por todos claro)... Decidimos pasar una tarda de tiendas, seriamos unas 5 o 6 personas, estábamos dispuestos a comprar unos Reyes Magos con sus Pajes. No sabíamos el estilo, ni como los queríamos, no sabíamos nada, solo que la tarde sería más divertida de lo que pensábamos.

Aproximadamente a las 6 empezamos a ver en algunas tiendas cosas, eso si para ir a tres tiendas tardamos 2 horas buenas, claro no teníamos prisa. Al final no conseguimos nada, en todos lados nos decían que tardaban aun dos semanas en traer las cosas de los belenes. Pero como también incluimos la idea de comprar la figura de escayola para luego pintarla nosotros, fuimos a varias tiendas de este estilo.

Tras ver varias recordé una en que posiblemente tenían lo que necesitábamos. Así que camino a esa tiendecita, vimos desde fuera que tenían muchísimas figuritas de belén en escayola, eso si pequeñas y ninguna eran reyes. Tras ver todo el escparate, no entramos porque parecía estar cerrada, toda a oscuras, vemos como una luz aparece en el fondo. Era muy tenue y claro siendo la noche de hallowen ya mas noche que todo daba un poco susto.

Al poco la luz llego a la puerta y abrió diciendo que podiamos pasar, que estaba abierto, pero que le habían cortado la luz. Resultaba que iluminaba con una velita similar a un candil. Confirmamos nuestras sospechas, no tenia nada de lo que queriamos, eso sí la tarde-noche nos la dio, desde luego la cantidad de risas que se escaparon al salir de la tienda eran increibles.

Eso si entramos un poquito asustados por el tema, la noche de hallowen, con ese plan velita, que deformaba la sombra de las figuras de escayola haciendolas bastante tenebrosas pues... imaginad vosotros.

Bueno pues voy a terminar de esculpir mi calabaza, a ver si se largan los malos espiritus antes de esta noche jajaja

PD: Imaginad esta última risa de tipo tenebrosa... asi ultratumba.

PD2: Íbamos a comprar unos reyes ya que los viejos estaban bastante mal, solo dos personas opinaban lo contrario, siendo una de estas dos personas las que decapito a uno de los camellos antiguos. Hecho que influencio bastante en la adquisición de los nuevos.

3 comentarios:

BITÁCORA SANJUANERA dijo...

jajajajajajaja.... Qué recuerdos!! Sin duda una tarde muy rocambolesca, si. Lo del tío con la vela por el interminable pasillo de figuricas de escayola que parecia que te estaban todas mirando... joder que yuyu, estube a punto de arrancarle a Vale la manga de la sudadera.

¡Qué bien lo pasábamos antes de ser del lado oscuro! Lo mejor de todo era con la ilusión que hacíamos todas esas cosas. Que lástima que todo se jodiera... Ce´est la vie!!

Bss.

jose dijo...

Por Dios que cosas... bueno, todo no se ha jodido, miradlo por ese lado....

Francisco J dijo...

Que cosas no hombre, que panza de reir nos dimos tras el susto.