domingo, 30 de noviembre de 2008

Blanco noviembre

Bueno ya iba siendo hora de que las previsiones meteorológicas se cumpliesen. Esta mañana al subir la persiana eran gratas las vistas, todo estaba nevado y caian grandes copos de nieve.

Por lo tanto no dudé ni un minuto en coger la cámara de fotos y salir a la calle. Así que aquí debajo, pinchando en la imagen podéis acceder a una galería fotográfica con algunas de las fotos que he realizado esta mañana.

4 comentarios:

E.M.López dijo...

Están chulísimas, yo cuando subí estaba ya to mu pisoteaillo pk había muxa gente, pero bueno, es lo que tiene no madrugar jejeje.

Saludos y besos.

Anónimo dijo...

Hola Francisco, muy bueno el reportaje fotográfico. No he podido salir a hacer fotos porque me fui con el club de atletismo a correr una carrera a Córdoba.
Voy a publicar en mi blog las galerías fotográficas que he encontrado y he usado la foto de la puerta de las lanzas, espero que no te importe.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Preciosas imágenes, sobre todo el entorno de la mota, muy bonita tb la vista desde la mora. Vaya frío que tuviste que pasar

Francisco J dijo...

Bueno que tanto frío no hacia. Y a Marino que no hay ningún problema por utilizar cualquier material que publique por aquí.