martes, 11 de noviembre de 2008

erTIRILLAS

La imagen mostrada es la que a partir de este momento será el nuevo pie de página del blog de erTIRILLAS siendo este montaje una de mis últimas obras. Como se ve solo se destacan tres elementos o dos según se mire.


En primer lugar el titulo del blog único elemento requerido expresamente en las bases del concurso. En mi caso, lo intenté enmarcar en los típicos azulejos, que dan nombre a las calles del sevillano barrio de Triana. En la izquierda y como otro elemento destacado habitualmente en el blog de este costalero, la Virgen del Rocío. Aunque en lugar de representarla como Reina prefería ponerla como ami me gusta, de pastora.

Y por último de fondo parte del barrio de Triana y el puente de Isabel II. Puente que une la tierra con el mismísimo cielo.

Desde aquí no me queda más que agradecer a ERTIRILLAS la confianza puesta en la obra para formar parte de su pequeño pero gran espacio cofrade-rociero y que siga trabajando como hasta el momento.

Ya por último os dejo un enlace al citado espacio y al articulo en el que se nombra dicha imagen ganadora.

Blog: erTIRILLAS CON T DE TRIANA

Artículo: FELICIDADES A FRANCISCO JOSÉ HEREDIA SÁNCHEZ

1 comentario:

E.M.López dijo...

Ohhhhh!!!! Enhorabuena!!!
k nivelazo no?

A mi tambien me gusta la Virgen del Rocío más de pastora.

Bss.