jueves, 25 de diciembre de 2008

...CRUZ


¿De que cruz hablamos?
¿Donde quedó la cofrade calle VeraCruz?
Que será de esa calle con tanta solera que une el mismo Arrabal con nuestro Llanillo...

Donde han de enviarme las pocas cartas que hoy día se reciben a la calle Cruz, Prohibido Cruz... No lo se así que enviadme correos que seguramente lleguen.

Que será de la calle que recibio el nombre de una Iglesia que se perdió, quizas esto es un inicio muy bueno para que nuestro concejal de cultura cambie el nombre de esta calle también. Este nombre es demasiado católico.

A no, me equivoco, si ya le cambio el nombre mi calle se llama Veracruz no Vera-Cruz. También a alguna marcha le deben cambiar el nombre ahora.

Ahora me pregunto, ¿no hay otra manera de indicar que es dirección prohibida? Una señal 30 centímetros más alta o mas baja creo que seria suficiente. O simplemente moviendo la losa 30cm a la derecha sería mas que suficiente para no dudar en el nombre de la calle que uno vive.

Bueno esto no es de ahora eso lleva así varios años.

5 comentarios:

E.M.López dijo...

Bueno, bueno, no desesperes que los demás letreros siguen enteros, además que ya sabemos donde vives y creo que el cartero y Andrés también. jajajajajaja. Si no pues un día de estos la arrancamos como hicieron con la de San Juan. (conste que yo no fui aunque se me paso por la cabeza)

Bss.

Anónimo dijo...

Es que el impacto estético que tenía la de San Juan manda cojones. Ya lo único que falta es que se le ponga un vado en la puerta tb...Primero la ponen y luego miran a ver como queda.

E.M.López dijo...

Ui, Jose no des muchas ideas que alomejor ponen el vado por si algún día sacan el trillo del museo y hay algún coche aparcao allí... jajajajaja.

Bss.

Anónimo dijo...

Hola Francisco,
no me había dando cuenta de la colocación de esta señal. Si no te importa me haré eco de esta chapuza en mi blog, a ver si alguien en el Ayuntamiento se da por aludido y la quita.
De todas formas en el próximo pleno solicitaré su eliminación.
Un saludo y felices fiestas.

Francisco J dijo...

Hola,
pues concretamente se encuentra en la confluencia de Calle Veracurz y Calle Angustias. Ningún problema en que aludas a esta en tu blog, seguramente tendrá mucha más repercusión que aquí.

Un saludo y felices fiestas para ti y los tuyos también.