lunes, 22 de diciembre de 2008

Finde monumental-navideño

Primer fin de semana navideño, además de montar el belén he seguido con la cultura. El sábado toco un repasito a la Fortaleza de la Mota. Y el domingo de paseo por la ciudad de la Alhambra, en la cual además de visitar algunos belenes, iglesias... adquirí alguna que otra cosa para mi belén. Aquí dejo mi finde en imágenes.

Vista general de la Fortaleza de la Mota


Quien sería el que se dio ese calamochazo en determinado lugar de la fortaleza!


Atardecer alcalaino con Sierra Nevada y una grúa de fondo.


El pueblo llano, la Iglesia Mayor Abacial, Sierra Nevada, la Navidad... que confluencia de sentimientos


Simplemente enclaustrados


Patio del Ayuntamiento de Granada


Belén del Ayuntamiento granadino, por favor señores utilicen un solo tipo de figuras y menos nocturnidad que no se ve el belén de noche!


La Alhambra?? Pues no hay que seguir pensando.


Ambiente navideño en la puerta del consistorio granadino


Por último el mejor belén que pude ver se encontraba en una sucursal bancaria, no digo cual porque no me pagan por esa publicidad



Además puse el tradicional belén en mi casa. Este año estrenando anunciación a los pastores y una alfarería. Próximamente pondré por aquí los belenes alcalainos más destacados.

3 comentarios:

E.M.López dijo...

Uff, pues si que te ha dado de sí el finde... Yo ayer tube el día libre, y fui a ver el belen de chocolate de Rute, con la mala suerte de que había unos pocos personajuchos famosillos por allí y tubimos que aguantar un colon de mil demonios, pero al final me gustó; la figura de chocolate de Rocío Jurado, para mi gusto, está peor conseguida que la de Letizia. Luego compramos un montonazo de chocolate y bombones y para casita otra vez.

Bss.

Anónimo dijo...

Vaya de verdad que te ha dao tiempo a ver... Ya te envidio yo porque a mí de siempre me ha gustado pasar días así. Bueno algún día llegarán, Ya que en la anterior entrada no te lo deseé, te lo deseo en esta: FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO, tb para tí Eva, un abrazo fuerte en Cristo.

Alberto Ortega dijo...

Hola, yo he estado en estos dias tambien por Granada y he echado unas fotos de los belenes que me he ido encontrando. he colgado las fotos en mi blog, no se si seran los mismos que visitaste. Un saludo!