martes, 9 de diciembre de 2008

Llegó la Navidad


6 comentarios:

E.M.López dijo...

Odio los anuncios, pero con este me ha pasado algo muy curioso: Yo pincho en el anuncio y de fondo se olle "Amanecer en Triana" jajajajaja, y yo me pensaba k era la musikilla del anuncio k alguien se la habia puesto pa colgarlo en el youtube y la verdad que me estaba molando... pero de repente el anuncio se termina y la música sigue; es cuando he caido en la cuenta de que lo que se escuchaba era la radio esta que tienes en el blog. jajajajaja... y yo que pensaba tragarme estas navidades todos los anuncios del freixenet, jajajaja, y eso sin esnifar incienso ni na.

Bss.

Anónimo dijo...

esta gente desde luego derrocha todos los años... raro en catalanes verdad? bueno para el año que viene las burbujas van a estar presentes en la zambombada del coro de los auroros en la misa del gallo. En el sketch salen varios personajes con hipo, otros brindando con sidra el gaitero en el patio y como remate final el típico viejecito que deja escapar el erupto ante el asombro de todos... un saludo

YA EN SERIO, PODRIAS HACER UN CORTO DE FELICITACION PARA LA WEB.

E.M.López dijo...

Si, Jose, y para terminar la tira cómica, quién vosotros os imaginais gritando: ¡¡¡¡HE DICHO QUE FUERA DE AQUÍ!!! ¡¡OS LARGAIS YA PORQUE ME SALE A MI DE LOS COJ...!! ¡¡FUERA, FUERA!! ¿QUIÉN OS HA DAO PERMISO PA VENIR AQUÍ?...

Por desgracia este final de la película ya lo tenemos visto. ¿Verdad Francisco?

Bss.

Anónimo dijo...

pero ¿así fueron esas palabras?, yo ya me hago un lío entre "el rústico" y el "p....eto", ¿quien de ellos fue?. Que poca verguenza, cuando el patrimonio de una hdad. es de todos los hermanos... yo me voy a dar un punto en la voca para no soltar lo más grande... pero que ellos ......ufff QUE SE DEN OTRO.

Anónimo dijo...

perdon "boca", es la rabia contenida...

E.M.López dijo...

Literalmente fueron esas las palabras y otras que no he puesto, eso a unas 30 personas en el bajo de la casa hermandad el lunes santo y habiendo madres y padres de los niños a los k echó. Eso fue rustico. Anque el otro tambien se despacho bien con la banda el sabado siguiente por lo que mi hermano me contó.
Total, son tal para cual.

Bss.