viernes, 2 de enero de 2009

Piciazo en Photoshop

El doce de octubre entre otras formaciones las Tres Caídas de Triana tocaban en Zuheros, pequeño pueblo de la provincia vecina (Córdoba). Bueno pues ayer por la tarde buscando no se yo que me encontré con el cartel que anunciaba dicho certamen. Os lo pongo aquí debajo para que le hecheis un vistazo.


Una vez visto aumentad la imagen o haced algo para verla mas de cerca, sobre todo la bandera de la parte inferior izquierda. Sin duda alguna es la bandera nueva de la AM Ntra Sra de las Angustias de Alcalá, pero leed el nombre de debajo. Eso mismo no os a fallado la vita es la AM Ntra Sra de las Angustias pero no de Alcalá, de Cabra. Ahora vendría la duda, que banda fue la que en verdad dejo sus sones por ese pueblecito... fueron los egabrenses.

Creo que tengo la respuesta a este piciazo fotográfico, no encontraron ninguna imagen de la bandera de las Angustias de Cabra, o como estas dos agrupaciones tienen bastante similitud vieron la bandera en imágenes de google y sin tener ni idea de las angustias de las que se hablaba pues pusieron esa bandera.

Por favor señores tengan cuidado con estos fallos, que no se quien es el autor pero se lucio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

fue la de cabra... pero pa cuando no se encuentra algo bien vale otra que se llame igual. Ahora a cobrar derechos de imagen, jejeje

E.M.López dijo...

Si pero mas delito tiene lo del cartel del concierto de la banda de música en honor al xto. de la Salud en el que sale la imagen de Ntro padre Jesus... Y este lo hizo uno que se las da de ciudadano de primera, no lo olvidemos.

Bss.

Francisco J dijo...

De esa "magnifica" obra ya hable en su momento. Y no quiero recordarla.