lunes, 23 de marzo de 2009

XXV Aniversario - I Parte

Sábado 9 de la noche, en el Martínez Montañés se abre el telón, el olor a incienso inunda el patio de butacas y palcos y comienzan los sones de Vía Crucis en el Arrabal.



Buen comienzo, sin duda alguna se presenta una noche bastante buena en cuanto a musicalidad cofrade, serán solo dos formaciones pero momentos intensos sin duda alguna. El silencio vuelve a hacerse para en este caso escuchar los primeros compases de Al Compás de la Laguna.



Seguirían después otras dos marchas grabadas en el CD Salud, que sonaban igual de bién el pasado sábado en el teatro. Soberano de la Veracruz y Orando en Getsemaní ambas marchas propias preparaban a los cofrades para escuchar sin duda alguna la más esperada.





La marcha que conmemora los 25 años que la Salud a estado repartiendo sones de salud estén donde estén. Así que dejo a continuación la marcha 25 Años de Salud.



Parecería que todo acabo en ese momento pero no fue así, el publico pidió otra marcha y el teatro tubo que abrir de nuevo su telón para que tocasen una última marcha.



Pero aún no acabo todo, llegaba el gran momento para Alcalá la Real, la Banda de Cornetas y Tambores Ntra Señora de la Victoria "Las Cigarreras" subía al escenario...

No hay comentarios: