jueves, 23 de julio de 2009

Rosario - Poligono de San Pablo

Dejo a continuación una instantanea y una pequeña modificación de la misma de para mí, una de las dolorosas más hermosas de Sevilla, la Virgen del Rosario de la hermandad de Jesús Cautivo y Rescatado del Poligono de San Pablo. Dicha hermandad se incorporó al recorrido por carrera oficial en 2008. Tanto el paso de misterio al completo como la dolorosa son obra de Luis Álvarez Duarte. Los dos titulares de la hermandad destacan por el color verde de sus ojos.



PD: Esto es un pequeño homenaje a aquellos que pensaban que con tanto festival étnico y buena música me habia olvidado del mundo cofrade, como veis no es así.

5 comentarios:

E.M.López dijo...

Ooohhhh! Pues ya estaba yo echando de menos algún post cofrade por aquí! jejejeje. La foto te ha quedado chulísima y estoy contigo en que es una de las Dolorosas más hermosas de Sevilla, y me atrevería a decir que de Andalucía.

SALUDos y besos.

Suspiros Cofrades dijo...

Sin duda es de una Dolorosa tremendamente llamativa, sus ojos enamoran y son luz y guía de todo un barrio. Además de mantilla es una delicia contemplarla.

Saludos cofrades!!!

Francisco J dijo...

Desde luego cualquier imagen dolorsa de mantilla para mi gusto gana muchisimo. Esa sencillez de una simple mantilla rodeando su rostro la hace muy sencilla y elegante.

SALUDos y a Suspiros Cofrades bienvenido a este pequeño espacio cofrade.

jose dijo...

FRANCI YA HABLAREMOS... ESTA ES UNA DE LAS MAS BELLAS, PERO DE LUIS SIGO QUEDANDOME CON LA COPIA QUE HIZO PARA LA HERMANDAD DEL CACHORRO. LA VIRGEN DEL PATROCINIO DE ROSTRO DULCE Y MIRADA QUE TRANSMITE MUCHO A MI PARECER. NO OBSTANTE EL IDEAL DE BELLEZA DE SU DOLOROSAS LO HA REFLEJADO EN ESTA IMAGEN... ASÍ QUE HAY QUE BUSCAR UN IDEAL DE BELLEZA Y OTROS TENEMOS QUE SEGUIR TRABAJANDO... YA SABES POR DONDE VOY

Francisco J dijo...

Pues trabajemos que poco a poco llega el día y aun quedan algunos cabos por atar...

Por cierto cuando este el reportaje de tu última dolorosa también tendrá aquí su espacio.