jueves, 31 de diciembre de 2009

Adios 2009, adios

Faltan segundos para que este 2009 llegue a su fin, esta publicación como comprendereis esta programada, ahora mismo tengo aquí en una mano las uvas y los presentadores están explicando el rollo de los cuartos, campanadas... Siempre en ese momento me pregunto porque no ponen un reloj que solo toque cuando hay que comer las uvas y punto, pero bueno.

Pero bueno quería despedir este año con una marcha me ha costado mucho pensarlo, finalmente he pensado poner la marcha "El Sueño de los Despiertos" recién estrenada por la conocida Banda de CCTT Tres Caídas de Triana. El porque de la marcha, que difícil pregunta pero bueno intentare explicarlo, la vida para cualquier persona es como un sueño, un sueño lleno de alegrías y tristezas. Y este sueño no es realmente un sueño del que con un pellizco despertemos. Es un sueño que vivimos y nosotros estamos despiertos en el y somos los protagonistas.


Para el 2010 os deseo lo mejor del mundo, cada uno que pida lo que mas necesite. Y claro termino este año deseándoos un...

Feliz 2010!
Prospera Semana Santa 2010!

1 comentario:

E.M.López dijo...

FELIZ AÑO NUEVOOOOOO!!!
Buena elección para la música, es la primera marcha que escucho este año. jejejeje

Besicos.