miércoles, 3 de marzo de 2010

Consolación II

Bueno aquí otra pequeña galería de fotografías de la iglesia de Consolación. Ya todas ellas realizadas en el coro o aledaños del mismo.

En primer lugar una vista panorámica de la iglesia realizada desde el coro.



Tenemos en la siguiente fotografía una vista de las tres vidrieras que se encuentran en el centro de la fachada pero vistas desde el interior.



Es este un primer plano de la antigua verja que se encontraba en el acceso al altar mayor, servia en la angiguedad como un coro bajo donde los monjes del monasterio adjunto a la iglesia se situaban en las misas.



Es el siguiente un cuadro practicamente a tamaño real (medida tomada a ojo de buen cubero), se encuentra en el coro sin iluminación alguna pero con ese flasazo mágico parece ser un cristo atado a la columna o algo similar.



Finalmente un cuadro del Gallarde de Jesús, no en muy buen estado como podemos ver. Lo más curioso de esta representación es el soldado que aparece a la izquierda de la imagen previsto de una armadura. Dicha imagen no aparece en la lámina actual. Así que es posible que se perdiese con el paso del tiempo.

No hay comentarios: