miércoles, 19 de mayo de 2010

Suena el tamboril

Cuando amanece la mañana y suena el primer cohete, el tamboril suena, los rocieros alcalainos se van hacia el Roció. Algunos se van fisicamente y otros envían con ese simpecao sus más importantes recados a la Blanca Paloma.







Y también desde el Barrio de la Macarena parte hoy una de las 5 hermandades rocieras (Sevilla-Sur, Cerro del Águila, Triana, Macarena y Sevilla-El Salvador). Esto viene a que en mi última visita a Sevilla visite unos instantes el Simpecado de la Macarena en la parroquia de San Gil y aquí dejo la foto del mismo, días previos a los cultos.



PD: Que estoy en Bulgaria los videos son de 2009.

2 comentarios:

E.M.López dijo...

Ayer viendo un programa en la tele me acordé mucho de tí, estaba saliendo la gente que fundó la hermandad del Rocío en Bruselas... ya sabes, mira que casualidad, Bulgaria también empieza por "B"... jajajajaja

Un besacoooo.

Francisco J dijo...

si no me equivoco hablas de 75`no?

Yo lo vi también jajajaja