lunes, 29 de noviembre de 2010

ARCOAN (V)

Otro de los stands en este caso de la AM Jesús Despojado de Jaén, bastante completo y bueno para mi gusto.


Como decia en la tercera publicación fotográfica de ARCOAN habia muchos ciriales pues aquí hay otro que me gusto.


Un pequeño angelote que recoge los clavos de Cristo y habia otro que tenia las tenazas en las manos, pero para mi gusto este estaba mejor.


Para muchos es una curiosidad como son las articulaciones de las imágenes pues en esta concretamente se puede levantar un poco la sabana y verlas y os aseguro que más de uno y de dos lo miro jaja.



Y como empece con el "Abuelo" de Jaén quiero terminar también con él. En este caso una sorpresa que se llevo uno de los acompañantes en dicha feria ya que estaban pintando una fotografía realizada por el mismo. Así que a parte de felicitarle por eso, darle las gracias por el buen domingo que pasamos y lo que pudimos aprender.

1 comentario:

JOSE dijo...

el cirial me gusta, el estand del rescate de linares no. Y de la dalmática ya hemos hablado. Bueno a ver si nos pones más imágenes de detalles como las anteriores... y ya seguimos comentando.