sábado, 15 de enero de 2011

Hasta Siempre

Durante esta semana mucha a sido la gente que me a preguntado por esas palabras que escribía hace ahora una semana dedicadas a mi abuela. Y como estaban publicadas pero en una red social no eran accesibles para todo el mundo pues aquí quedan, para que todos vean que grande que fue es y sera mi abuela Aurora.


ÉL quiso que fuese una tarde de lluvia tus últimos momentos con nosotros, esperaba yo pasar mañana toda la tarde contigo para compensar el tiempo que no podría hacerlo porque estaba en Linares. Poco después de cenar una sucesión de llamadas y corridas hicieron pensar lo peor, te acompañare mañana pero no será como yo lo esperaba, no te podré contar lo que tengo previsto para comer durante esta semana, ni nada de esas cosas que tanto te gustaban saber.

Quisiste estar con nosotros durante todas las navidades y dos días después de reyes me quitan el regalo más grande que uno puede tener, una abuela como tu. Ahora solo tengo la esperanza de que ese mes tan malo que as pasado no se alargará ni un minuto más. Y que en el cielo otra estrella se ha encendido. Estás arriba con mi Cristo de la Salud, el de mi padre, el tito, el abuelo...

Como sabia el abuelito que no llegarías a ir al médico el lunes, como ayer me decía el entre sollozos. Cuidalo mucho ahora que el se apaña solo en casa pero tu compañía le daba esa fuerza que tiene a sus 85 años.

Son muchas las cosas que se me pasan por la cabeza ahora, apenas después de dos horas de que partieses. Aquellos veranos, inviernos, otoños, primaveras en la casa de la case Llana, menudas peleas te liaba cuando llegaba los sábados en verano y tenia cocido para comer con la calor.

Papuecas, polvorones, turrón, lentejas, caramelo, cocido, manzana con azúcar... así de grande me e puesto con lo bien que me has cuidado siempre, bueno ami a mi hermana y a todos los prim@s claro.

Una persona nunca muere hasta que la última persona que la recuerda se olvide de ella. Tú nunca morirás y ahora te toca cuidar de nosotros desde allí arriba. Hasta siempre abuela


Por último a todos aquellos que nos han estado dando su apoyo desde el primer día la verdad creo que no hay forma de agradecerselo.

2 comentarios:

langostin0 dijo...

Bonitas Palabras ,,,,
Simplemente emotivo
un fuerte abrazo

Francisco J dijo...

Muchas gracias!