viernes, 7 de enero de 2011

Terminó la Navidad

Villancicos, belenes, noche buena, Navidad, Papa Noel, noche vieja, Año Nuevo, víspera de Reyes, día de Reyes... Se termino todo, ya nos espera un eterno tiempo que dedicaré a estudiar y cuando termine mis exámenes llegará cuaresma y Semana Santa, por fin una vez en la vida no me coinciden las fechas y de verdad podré estudiar jeje.

Bueno pues os pongo algunas imagenes de la Cabalgata de Reyes y también la carta que la Hermandad del Stmo Cristo de la Salud llevaba en su carroza, que seguramente fue una cosa que muchos pasaron desapercibida y merecia la pena leer sin duda alguna.Para algo la escribi yo. Pondré la original ya que en el camión solo se pudo poner fragmentos por espacio.

Queridos Reyes Magos:

Este año yo creo que me porté bien y quiero pediros algunas cosas:

-En la televisión veo que hay sitios en guerra. Pues que esos pueblos que están en guerra dejen de llorar y se den la mano como hermanos.

- Mi papa dice que el país no está muy bien económicamente pues me gustaría que esa estrella que os llevó hasta el Niño Jesús ayude ahora a los que mandan aquí a seguir el mejor camino y solucionarlo todo.

- Vemos también que hay niños explotados pues yo quiero que esos niños solo tengan que madrugar para jugar con sus amigos. Y si están enfermos que todos se puedan curar.

- También me gustaría que a cada persona del mundo nos dieseis un libro para saber cuidar la naturaleza porque poco a poco la estamos matando y la tenemos que recuperar.

- Sería bonito que por cada estrella del cielo hubiese un deseo de paz y que el corazón que esté muerto vuelva a sentir y a soñar.

Y por último SALUD para toda mi familia.












No hay comentarios: