lunes, 7 de marzo de 2011

Recuerdo aquel camino...

Era el tercer fin de semana de octubre de 2002 creo que podría ser, cuando por primera vez hacia el Camino Viejo desde la ciudad de Andujar hasta los mismos pies de la Señora, la Virgen de la Cabeza. Recuerdo que era completamente de noche cuando comenzaba a andar las 00.00 ilusionado pero con miedo a no poder hacer el camino y unas 6 horas después estaba en el Santuario de la Virgen de la Cabeza.

Practicamente cada año he realizado una peregrinación a pie haciendo el mismo camino hasta el pasado abril cuando realice por última vez esa subida. Pero en unos días volveré al camino, con la misma ilusión y los mismos miedos.

Creo que son 8 los caminos que llevo hasta este momento, y espero que sean muchos más. Aunque cada uno a sido completamente diferente al anterior con romeros conocidos, desconocidos, amigos... Aunque la verdad el próximo 20 de marzo podría ser única ya que espero ir con mis hermanos con la gente de la Salud. Con esos que comparto proyectos, ilusiones, alegrías y todo lo que engloba una hermandad.

El día 20 la Hermandad del Stmo Cristo de la Salud peregrinara con la juventud de la provincia desde Andujar hasta la Virgen de la Cabeza y tu puedes acompañarnos.

Más información...

No hay comentarios: