martes, 6 de septiembre de 2011

A los anonimos del foro

Esta publicación deberia ser mi pregón del pasado viernes, pero problemas informáticos me lo imposivilitan por el momento. Por ello se la voy a dirigir a esas personas tan chulas que son tan valientes de escribir en un foro desde el anonimato y poner a cual sandez más grande.

A los que dicen ser hermanos los invito a que vayan y des la cara en la junta de San Miguel y lo digas allí delante de todo el mundo, si tan disconformes estan con su hermandad, y ya se te ifnormará de paso de otras inversiones en obras de caridad.

Porque no mirais como ha sido en estos dos años cuando la hermandad ha restaurado la fachada? Porque no veis el curso que estan recibiendo 8 personas para aprender a dorar y poderse labrar un futuro en ese camino? Por que no dais la cara? Si tanta vergüenza os da esta, la que deciis es vuestra hermandad, no se que haceis en ella aún.

A esos que se inventan artículos en los estatutos de pertenecer a la hermandad durante dos años antes de ser Hermano Mayor... que me digan donde esta el artículo por favor. (hablando claro) eso va por tí.

No se de nadie que se hechara, muchos salieron huyendo a escribir en fotos y webs y comenzar a liberar tensión. Los que tienen cordura se han dado cuenta del buen trabajo que se esta realizando y han vuelto.

Si una persona nunca a visto el trono en primer plano (antiguo claro) que ni se le ocurra hablar porque no sabe su estado real. La restauración dle mismo tiene un coste de 65.000 € el nuevo 70.000 para restaurar una obra hecha en serie más vale tener algo único y digno.

Soy costalero para quien no lo sepa y lo que yo leia en los labios de la gente era mira que trono más bonito, más hermoso, que preciosidad, que bien queda el Cristo con ese paso...

A esos que dicen que el Cristo ha perdido todo con su nuevo paso que esos candelabros lo tapan entero... a vosotros os falta una cosa mentalidad más abierta y cultura cofrade.

Porque no hablamos de los dineros que se gastaron adquiriendo artilugios varios de antiguos cortijos para tenerlos allí metidos en una habitación que actualmente es un centro de infección de polilla.

Otros dicen que esto es una asociación, una secta... quizas seas tu el que no te sientes integrado como hermano y el problema sea tuyo, mirate eso.

Si alguien tiene algo que reprochar que sea persona de verdad y lo haga aqui dando la cara o el dia de San Miguel lo exponga en la Junta General. La pena es que se que nuestro querido "pepe" entre otros no es capaz de dar la cara y ser mayores.

Y por si alguien dice que vaya persona escribiendo tantas sandeces desde el anonimato. Para quien no sepa mi nombre es Francisco José Heredia Sánchez. Porque yo no me tengo que esconder detras de un foro, con un nombre inventado para despotricar sobre nadie.

Podria seguir pero no mereceis la pena.

3 comentarios:

Luis C. dijo...

Tranquilo Francisco, no son más que personas pagando su frustración "bajo el anonimato que nos ofrecen los nuevos medios de comunicación", jeje. Todos sabemos que estáis haciéndolo muy bien

E.M.López dijo...

Lo mejor es no hacerles caso. Solo hay que ver su rabia en las palabras que escriben. Cabrearse es malo, les puede causar una úlcera.
Por cierto, se te ha olvidado hablar de el nuevo fallido intento de boicotear las elecciones (ya van dos). Y de que les pillaron con las "manos en la masa" instigando a las personas mayores a que votaran en blanco...
Mira como eso no lo ponen por los foros...
Y que no hablen de estatutos, porque más de uno se los pasó por los "mismísimos" cuando yo me presenté a hermana mayor ¿o ya no se acuerdan?

ruben dijo...

Relajate pako y oidos sordos :) un abrazooo!