jueves, 22 de marzo de 2012

Haciendo el Camino Viejo (II)

Mientras me acordaba de tanta gente, tantos momentos... desde el último camino seguia dando pasos (24mil en todo el camino, no los conte yo, me los dijo el GPS), había que seguir el camino, llegaba la hora de los bautizos en el pilar tradicional, yo ya con tantos caminos hechos no lo necesito pero siempre me gusta llegar y acariciar ese agua.

Y al cruzar el tunel se terminaba la bajada, quedaba cruzar el Jándula y comenzar a ascender hacia el mismo cielo. Tampoco paré aquí a descansar me encontraba tranquilo con mucho anímo y dispuesto a terminar el camino sin parar.

Otra vez viendo el Santuario al fondo

Bautizo de una nueva romera

A punto de entrar en el tunel del tre

Cruzando el puente

A subir de nuevo, para acercarnos al cielo



No hay comentarios: