jueves, 1 de enero de 2009

Feliz Año Nueve


Otro año paso, con sus mas y sus menos, con crisis o sin crisis, hemos llegado al 2009. Por cambiar la rutina y para ver si este año viene con más suerte no tome las uvas con el reloj de la puerta del sol, tampoco con el de Canal Sur en Córdoba... Las tome al son de las campanadas del reloj de mi Ayuntamiento.


No había mucha gente en la plaza, aproximadamente 40 personas, pero como en familia, todos con sus uvas, sidra, champagne... Y dieron las 12 acompañados por Juan Martínez Montañés. Al poco rato comenzaron a sonar los estruendos provenientes del paseo, cohetes y petardos para recordar a todos que ya estamos en 2009, eso si sin olvidar la tontería de que el 2008 ha tenido un segundo más y un día más por ser bisiesto, quizás sea ese el origen de la crisis.


Ahora os dejo algunas de las felicitaciones que recibí o envié ayer, para que otro año ya tengáis alguna idea.

Un sabio dijo: La riqueza de un humano se mide por la calidad y cantidad de sus amigos. ¡Gracias por hacerme millonario!

Que este año nuevo encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google.


Don una gamba y un mejillón te regalo un besucon. Con un percebe y una almeja, feliz noche vieja. Y con mi cariño que vale un huevo. Feliz Año Nuevo

El gesto mas bello es sonreir. El reto más grande es amar. El regalo más poderoso, la amistad. Y mi mejor deseo para ti es la felicidad.

La Asociación de Alzheimer de Alcalá la Real le desea una Feliz Semana Santa 2009.

1 comentario:

E.M.López dijo...

JEJEJE... buena entrada de año, yo me quedé dormida y al final vi las uvas de canarias, otra vez será, tampoco es que las uvas sean mi fruta preferida.

Bss.