sábado, 7 de marzo de 2009

XXV Aniversario

Con olor a madera de cedro, desprendido por el paso de la Borriquilla en su primer ensayo me puse en camino hacia el Teatro realizando una rápida visita previa a Consolación. Una vez en el Martínez Montañés los nervios a flor de piel por parte de los miembros de la AM Stmo Cristo de la Salud, que presentaban hoy el DVD que recorre sus dos décadas y media.

25 años que nos han pasado ante los ojos de los presentes en 15 minutos. Mostrando su evolución tanto en bandera, uniforme, instrumentos y como no calidad musical y personal de todos y cada uno de ellos.


Finalizada dicha evolución histórica se procedió a lo que todo el Martínez Montañés esperaba la presentación del DVD de la agrupación musical. Sin duda alguna una obra muy trabajada, con la cual se puede soltar tanto una buena carcajada como una lagrima. Aunque esta parte la dejo a cada uno para que se sorprenda en cada segundo del DVD.

La parte del concierto apenas he hablado sobre ella puesto que en pocos horas estará disponible para todos en youtube y así no tener que describirla, porque es imposible. Solo decir que de nuevo la marcha "Cristo de las Aguas" levantó muchos pelos y arranco al público grandes aplausos.

No hay comentarios: