jueves, 20 de agosto de 2009

José Francisco Moyano López

Nacido en Alcalá la Real, nacido el 30 de junio de 1980 en Alcalá la Real... Creo que me equiboco de tema puesto que en este post no pretendo hablar sobre su faceta como imaginero, José ese post más adelante lo prometo.

Hoy quería hablar de un candidato, un candidato a la hermandad de pasión con más número de hermanos y nazarenos de Alcalá la Real, todos sabemos que me refiero a la Hermandad del Stmo Cristo de la Salud. Hace bastante tiempo, haciendo aún frio me contó que queria presentarse a Hermano Mayor de nuestra hermandad y parte de sus ambicioso proyectos tanto de formación, caridad, convivencia, patrimonio, cultura... Como no podía ser de otra forma me ofreci desde el primer instante.


El tema principal de aquí es presentaros a todos los visitantes la web en la que José Francisco presenta sus proyectos, objetivos, compromisos. Una candidatura llena de fé a nuestro titular, grandes trabajos tanto para la hermandad como para la parroquia, formación cristiana y cofrade tan necesaria hoy día. En definitiva una candidatura llena de ilusión.



Por ello desde aquí invitar a todos los hermanos, mayores de 18 años, el próximo 6 de septiembre a disfrutar de la imagen del Stmo Cristo de la Salud en las calles de nuestro pueblo y a que ejerzan su drecho al voto.

No hay comentarios: