miércoles, 9 de junio de 2010

¡Ahora mismo!

Son las 13.30pm si estuvieras en la misma oficina que yo estoy ahora mismo estarías escuchando y viendo lo siguiente...



Pues es lo que pasa todos los días en este justo instante durante unos 10 minutos desde los altavoces de la mezquita próxima a la oficina donde trabajo rezan el corán o hacen algo en árabe ya es demasiado aprender búlgaro como para también entrar con el musulmán, creo yo.

Pues nada que los primeros días era bastante curioso pero ya uno se acostumbra y se que cuando terminan de rezar o de lo que hagan me quedan 15min para terminar la jornada laboral. Es como cuando en el cole allí en Alcalá escuchabas la sirena de la metalúrgica sabias que la tuya era la siguiente y empezabas a recoger jajaja

PD: El artículo esta publicado a las 12.30 por el cambio horario cuando aqui son las 1.30 y suena la mezquita en España son las 12.30

1 comentario:

E.M.López dijo...

Jo!! Me ha molao la comparación de la metalúrgica...!!! Esa es buena.
En fin, que no te imagino yo a tí aprendiendo árabe... pero torres más altas han caido; hace unos meses no te hubiera imaginado aprendiendo búlgaro y mira donde estás... ajjajjaja.

Besos.