viernes, 4 de junio de 2010

La lluvia en Bulgaria

Llevate abrigo!! que allí hace mucho frío me decía todo el mundo antes de venir a Bulgaria. Pero no señores no hace falta ropa de abrigo. Hacen falta chubasqueros, paraguas, impermeables y ropa similar pero no abrigo. Al menos a partir del 1 de mayo.

La cuestión es que por ejemplo ayer 3 de junio amanece una mañana radiante con calor... de golpe en cuestión de minutos el día se cierra empieza a tronar, relampaguear y en grandes socabones que son habituales encontrar en esta ciudad resulta que entra más agua que en el pantano de Colomera.

Diréis que andaluz más exagerado, pero no tengo el testimonio gráfico.


Imaginaos ahora cuando un coche no de los que hable en post anteriores claro un coche más de calle pasa por ese pantano a 60, 70... km/h las fachadas de los edificios creo que ya entiendo por que tienen ese color tan peculiar jajajaja

Otro dia os traere ese mismo bache vacio y con un coche dentro para que veais la profundidad del mismo aunque perfectamente pueden ser 20cm sin exagerar.

Peculiaridad también cuando llueve que muchas de las losas estan sueltas y más que andando por la calle parece que estas en el Grand Prix intentando pisar las losas bien sujetas para no ponerte chorreando, con todo y con eso cuando cruzas la calle estas empapado. Pero bueno son riesgos que uno desconoce y los corre cuando llega aquí.

No hay comentarios: