jueves, 3 de junio de 2010

M muchas M



Solo son dos ejemplos de la gran cantidad de McDonald´s que podemos encontrar en Sofia. Sin lugar a duda es uno de los lugares que e visitado con mayor concentración de dicho local por metro cuadrado. Simplemente de mi apartamento a mi oficina me encuentro con 3 establecimientos en cuestion de 15minutos. Además de algunos que hay en galerias subterraneas muy típicas aquí para cruzar de un lado a otro de importantes calles...

Por cierto en la segunda de las fotografias en una vision de unos 300 metros hay dos McDonald´s para quien no se haya fijado. Así que a quien le guste esa comida la tiene asegurada ya que además la mayoria abren a las 0.00 y cierran a las 24.00h

1 comentario:

EVA MARÍA dijo...

Me molan estos post con peculiaridades, cada vez me doy más cuenta de que necesito pegarme un viaje de esos de miles de kilómetros jajaja. Entre tanto cochazo y tanto McDonald`s yo diría que te has confundido de avión y estás en América... jajajja

Besos.