miércoles, 2 de junio de 2010

Peculiaridades de Bulgaria

Curiosamente en un pais como Bulgaria sea el lugar donde más coches de alta gama encontremos y en grandes cantidades tales como Ferrari y Porche o coches de la casa Audi y Mercedes de las más altas gamas. Aunque también puedes ver algunos que inexplicablemente andan.

Así que ahora dentro de tener un gran coche voy a realizar tres distinciones, aunque previamente are la aclaración de que las matrículas en dicho pais la forman de la siguiente manera, una letra - cuatro numeros - dos letras), dicho esto comienzo con la distinción mencionada:

  • Primera opción, tener un simple coche de alta gama. Pues eso tienes tu gran coche cualquiera de los mencionados anteriormente. Y por tanto andas bien de pasta.



  • Segunda opcion, tienes un coche de alta gama y matrícula capicua (por ejemplo 2002, puedes empezar a leerlo por alante o por atras que es el mismo) entonces ya no tienes pasta eres el rey.


  • Tercera última y mejor opción, tienes un coche de alta categoria Porche y Ferrari principalmente y además no tiene 4 números en la matrícula, sino que tiene 5, todos iguales y claro tan solo una letra eres el rey de reyes aquí. Pues bueno e encontrado ese coche y aquí esta.

1 comentario:

E.M.López dijo...

jajajjaja.... esto es muy bueno!! Me están dando ganas de pegarme un viajecillo allí...

Besos.