jueves, 30 de diciembre de 2010

Grande 2010 - Parte I

Enero llego con agua y frió, últimos coletazos navideños en los que incluso pudimos ver el antiguo egipto paseando por Alcalá.

En febrero a los sones de "A la Gloria" conocimos el Cartel de la Semana Santa 2010. La verdad que recibió alguna que otra crítica.



Marzo llegó con la tradicional exposición de Semana Santa y un bonito concierto, que no certamen, el cual todos los fondos se destinaban a la catástrofe sucedida en Haiti.



Abril volvio a ser el mes cofrade por excelencia Borriquilla, Huerto, Esperanza, Via-Crucis, Humildad, Nazareno, Salud, Angustias... Muchos momentos, sentimientos, emociones...



Mayo fue sin duda alguna un mayo para la historia el 4 de mayo el avion me llevo hasta Bulgaria para pasar allí dos meses haciendo practicas. Dos meses únicos e indescriptibles, a cada persona de las que allí me acompaño... sin vosotros nada hubiera sido igual.



En junio seguia por esos paises conociendo mundo, gente y creo que creciendo como persona . Heche de menos ese 23 de junio alcalaino, con la quema de la bruja, puesto que muchos cambios habia en la hermandad el trono comenzaria a tomar forma y se hacia más hermandad que nunca.

No hay comentarios: