viernes, 31 de diciembre de 2010

Grande 2010 - Parte II

Julio creo que solo tiene un vídeo, un momento. Ese mundial vivido minuto a minuto en la Casa Hermandad, ha sido... único.



En agosto de nuevo la reina de los cielos nos esperaba, le debía una visita de abril que por el Proyecto Fin de Curso me fue imposible. Pero el 11 de agosto me tenia a sus pies.



Un septiembre posiblemente más cofrade que nunca. Salud, Angustias y Macarena, de nuevo estaba el Dios de Alcalá en la Calle, la semana siguiente su Madre, la Virgen de las Angustias y el tercer fin de semana de septiembre la Reina de Sevilla, la Macarena. También llego el momento de universitario, y Linares fue la ciudad elegida.





Octubre menos agetreo cofrade, pero como tenia ese monillo que nos corre todo el año por dentro, encendi el incienso y... surgio esto.



Noviembre, la priemra feria cofrade de Jaén, ARCOAN, y yo fui testigo de lo grande que es Jaén y su Mundo Cofrade.



Por último diciembre, de nuevo Navidad, villancicos, belenes, ofrendas, paz, amor siempre a los pies de Dios.



La publicación de hoy y ayer son meros resumenes, de cosas que por aquí e ido publicando. Que sin duda alguna sin vosotros hubiese sido imposible ya que son vuestras visitas las que hacen que este espacio siga hacia delante.

Me gustaría también realizar un pequeño resumen de visitas, desde España, Mexico, Alemania, Perú, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Costa Rica... entre otros paises. Y desde las provincias de Jaén, Madrid, Granada, Sevilla, Valencia, Málaga, Córdoba, Huelva, Alicante, Ciudad Real... y muchas más pero esas son desde donde más visitas recibe este espacio. A todos y cada uno que casi por equivocación han entrado por aquí. GRACIAS. Nos vemos en 2011.

No hay comentarios: