viernes, 17 de agosto de 2012

La Carrera Oficial en Alcalá la Real

Ingenuo de mí, ahora entiendo porque la Agrupación de Cofradías (y Hermandades) hacen siempre caso omiso a mi petición de que en Alcalá tengamos una Carrera Oficial digna y en condiciones. Si ya durante el día que hay procesión los mismos alcalainos acuden con su sillita desde puntos insospechados e la localidad para colocarla en los mejores sitios. 


Menuda tontería la mía, que nos pongan un lugar en condiciones que engalane nuestras procesiones...


Pero voy a seguir pidiendolo donde haga falta y las veces que sea necesario.

2 comentarios:

Nono Vázquez dijo...

Luego te encontrarás con el inconveniente añadido de cofradías y hermandades (igual podría ser hasta la mía, no lo se, pero alguna habrá) cuyos pasos "no quepan" por según qué itinerarios (tendrán que variar algunos para hacer recorrido oficial) y que no estén dispuestas a tener obligatoriamente que cumplir un horario y otras películas derivadas de un recorrido oficial. Yo he comentado con alguna gente una posibilidad... pero ni te cuento las caras que me han puesto, así que suerte y ánimo, compañero.

PD.- Si necesitas un apoyo para este tema, por otra parte, en mí lo tendrás siempre.

Francisco J dijo...

Muchas gracias Nono,

se que es una idea muy compleja la que me planteo ya me han puesto caras raras, hermandades que dicen que eso es imposible ya que sus pasos no "cogen" por mi propuesta...

Nose yo cual será la propuesta que tu hayas pensado, pero yo para alterar lo minimo posible, pense una que conte de forma larga y tendida en enero, puedes leerla aquí.

http://nazarenodelarrabal.blogspot.com.es/2012/01/como-seria-una-posible-carrera-oficial.html

Espero que cuando la Agrupación de Cofradías deje de trabajar en funciones entre un grupo de gente competente y con ganas de trabajar de verdad y algo así se haga realidad.