sábado, 5 de junio de 2010

Sobre pizzas

En primer lugar antes de seguir hablando sobre Sofia me gustaria presentarme en búlgaro por lo menos mi nombre, y Francisco José en búlgaro es... Франсиско Хосе

Bueno el tema de hoy es sobre pizzas así es y direis pues las habra como en todas partes margarita, 4 estaciones, 4 quesos, de anchoas, hawayana... Por supuesto todas esas existen aquí pero las que si que impresionan son las siguientes.


Las podemos encontrar en grandes variedades, no tantas como si fuese una pizza normal, pero sobre todo encontramos las típicas.

En esa simple foto no se aprecia lo que quiero enseñaros que es el temaño, pero veamos en esta puesta la pizza y justo al lado una referencia para que nos hagamos la idea.



Madre mía que dineral le costará al alcalaino este ese trozaco de pizza (de champiñones, jamon york y queso era la de la foto) Pues no, se equivoca el que piense que es cara no vale ni más ni menos que 1,80 Levas.

Aclaracion: Este pais aún no tiene el €uro llegará aquí en 2012 o 2013 aunque en muchos sitos a los que vas puedes realizar el pago en la moneda comunitaria ya que esta más cotizada.

Por lo tanto con este cambio... podriais decir esque seguro que eso es 4 euros o más que es lo que nos costaria en España. Pues tampoco ya que 1€ = 2L por lo tanto ese pedazo de pizza que se puede encontrar en cantidades comprendidas entre 1,5L y 2L me ha costado 0,9 cts de euro.

PD: Que tampoco tengo un pie muy chico, esas zapatillas concretamente son un 44.

1 comentario:

E.M.López dijo...

Ea, pues lo dicho. Que con la mierdecilla de desempleo que me ha quedado, mejor me voy a Bulgaria...!!

Besos.
Te hemos puesto falta en el montaje del altar!!!! jum...