viernes, 27 de julio de 2012

¿Hasta siempre? al suelo del Llanillo

Llego un día un señor (mandado por los superiores), con pico y pala, y comenzó a quitar el suelo del Paseo de los Álamos, aquel que había sin lucecitas en los adoquines ni tono cebada y rojo. Y nos plantaron otro. Ahora dicen que le toca al Llanillo y supongo que también perderemos estas sinuosas formas que unen Consolación con el Paseo de los Álamos, ¿qué pondrán? cuando acaben las obras lo sabremos, no han empezado aún. El resultado de como quedará pues ya lo veremos también. Que el Llanillo perderá toda su identidad, eso no tenemos que verlo, eso es un hecho que ya podemos adelantar. Ahora que todas sus antiguas fachadas están retomando el esplendor original poco a poco... vamos a perder sus aceras tradicionales.

Esperemos que se quede en un simple hasta luego y aunque renovado no pierda tanta esencia como perdió el Paseo de los Álamos.

2 comentarios:

abraham dijo...

yo creo que pondrán el suelo (soso) que están poniendo en el pireo

Francisco J dijo...

pues seguro, porque es el mismo que estan poniendo en todo lo que reforman, perderemos esos dibujitos tan graciosos y ondulados que hay en todo el acerado Llanillero