jueves, 2 de agosto de 2012

Nueva imagen

Hoy no traigo un artículo polémico o que diga la verdad, solo la nueva imagen que he realizado para esta etapa que da comienzo en mi blog. Con tonos verdes, que creo no había usado antes. Ya que se vieron por aquí grises y rojos, azules, negro con naranja... pero nunca algo así. Espero que os guste. Y no dejeis de visitar que hay muchos artículos de verdadero interes para todos, cofrades y no cofrades. 

Es mi deseo ofrecer un poco de todo. Destacar en la cabecera el nombre del blog, mi nombre, junto con un costalero puesto en el palo y achuchando en el palo delantero. Y también al lado izquierdo unos trazos de un castillo referencia a Alcalá la Real y la Fortaleza de la Mota concretamente y el capirote de un nazareno. Siendo el mundo cofrade (representado por el costalero y el nazareno) y Alcalá (representada con el castillo) los principales temas a tratar. 

Pero no dejare atrás otros como las publicaciones que he realizado sobre Linares o su Semana Santa, referentes a la Virgen de la Cabeza... o cualquier otro motivo de interes.

No hay comentarios: